Costa Rica - Travels - Español

Soluciones de Viajes especialistas en intinerarios desde 2005

ZONA SUR:

San Isidro de El General. Esta ciudad, localizada 135 Km al Sur de San Jose, sobre la Carretera Interamericana Sur, es el centro de comercio y turismo mas grande de la zona. Con una población cercana a los 200.000 habitantes, la comunidad cuenta con gran parte de los servicios requeridos por nacionales y extranjeros, hospital, clínicas, restaurantes, hoteles, servicios bancarios, construcción y muchas otras facilidades para los visitantes y propios.

 

Se expande desde el punto más alto del país, el Monte Chirripó, y el Parque Nacional La Amistad en la división continental, hacia el Parque Nacional de Corcovado y la Península de Osa, la Zona Sur tiene el porcentaje más alto de tierra dedicada a Parques Nacionales y Reservas Forestales, con una diversidad biológica más grande que cualquier otra parte del país.

 

Área remota con bosques vírgenes y muchas oprtunidades de realizar ecoturismo, el Pacífico Sur también ofrece pesca de profundidad y buceo. Uno de "los sitios biológicos más intensos sobre la tierra", de acuerdo con National Geographic. Esta región de Costa Rica ofrece porciones de naturaleza y aventura. La Península de Osa no lo decepcionara ya que posee una colección de aves exóticas de brillantes colores, aguas azules, y bosques verde esmeralda que se extienden por muchos kilómetros.

Area de todos los Santos:

 

Playa Dominical.
Se ubica a 35 Km al Suroeste de San Isidro se encuentra esta hermosa comunidad costera, playas muy buenas para la practica del surf. Ademas aqui encontrará hoteles, restaurantes, cabinas y otros servicios para turístas y propios.

 

Parque Nacional Marino Ballena:
Se ubica cerca, al sur de Uvita, este parque tiene el arrecife de coral más grande de la costa Pacífica del país. Entre Diciembre y Abril Isla Ballena es frecuentada por ballenas Jorobadas y sus crías.

 

Corcovado:
El Parque se localiza en la costa pacífica, Península de Osa, en la provincia de Puntarenas. Fue establecido por Decreto Ejecutivo No. 5357-A, del 24 de octubre de 1975. Tiene una área de 54.538,9 hectáreas en la parte terrestre y 2.400 en la parte marina.